Mauricio Macri se enfrenta a Suecia en el mundial de Bridge y tiene la obligación de ganar por el título Senior

Mauricio Macri concentrado mientras disputa una partida de bridge junto a su equipo.
Mauricio Macri concentrado mientras disputa una partida de bridge junto a su equipo.

El partido se llevará a cabo este domingo y el expresidente jugará con Pablo Lambardi.

Este domingo, Mauricio Macri compite con la Selección argentina en el mundial de Bridge. El expresidente junto a Pablo Lambardi, enfrentará a Suecia y tiene la obligación de ganar para avanzar a los Playoffs.

Desde el 27 de marzo que se encuentra en Parma, Italia compitiendo en este juego de cartas. Macri se sentó en el lado “Sur” de la mesa, enfrentado con Lambardi, para iniciar el último juego de la primera rueda.

Luego de haber enfrentado a 22 de los 23 equipos inscriptos en la categoría Senior, la Argentina ubica en el noveno lugar, con 250.75 puntos. Suecia, su rival de este domingo, está séptimo.

Frente a esta situación, el equipo argentino está obligado a ganar para poder meterse entre los primeros ocho y clasificar a la etapa de eliminación directa.

El expresidente de Boca Juniors, comparte equipo además con Héctor Camberos, Walter Fornasari, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach).

Mauricio Macri tenía un poco olvidado el juego, fue entonces en plena pandemia cuando decidió retomarlo. Ya que no podía reunirse con sus compañeros para jugar, optó por conectarse online y así ir practicando para competir a gran escala.

Su objetivo, era jugar la Copa América, donde alcanzó las semifinales con el equipo MM. Más tarde jugó un campeonato sudamericano. Y ahora la escala fue el Mundial Senior, donde representa otra vez a la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA