Mauricio Macri: “Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral”

El ex mandatario nacional también dijo que después de las elecciones de noviembre “se profundizará la crisis, porque los problemas crecerán, en un país sin rumbo, sin plan, con inflación”.

El ex presidente estuvo presente en un acto desarrollado en Río Tercero, Córdoba.
El ex presidente estuvo presente en un acto desarrollado en Río Tercero, Córdoba.

Este viernes, Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba y habló sobre su fallida indagatoria en Dolores, en una causa por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral”, expresó el ex presidente de la Nación.

En un acto en Río Tercero junto a Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos, el ex mandatario advirtió que después de las elecciones del 14 de noviembre “se profundizará la crisis, porque los problemas crecerán, en un país sin rumbo, sin plan, con inflación”.

“El 2023 va a tener poco que ver con el 2015. La crisis económica va a ser más profunda que la que recibimos. Claramente, por más que el oficialismo se enoje, el país lo dejamos mejor que lo que lo recibimos, estaba en vías de salida”, remarcó.

Macri retomó las recorridas en modo campaña el día después de la suspensión de la indagatoria en Dolores por un error del juez Martín Bava, quien horas después volvió a citarlo tras obtener el relevamiento del secreto de inteligencia por parte del presidente Alberto Fernández.

Después de insistir que “Córdoba es el motor de la Argentina, que marca el rumbo”, Macri destacó que en Argentina “hay que recuperar la sensatez, el equilibrio y la prudencia frente a tanto exceso que estamos viviendo”.

Lo que la Argentina necesita urgente es tener un plan, un gobierno confiable, que la gente quiera volver a apostar, que nuestros pibes no se quieran ir de la Argentina. Con nosotros no se iba nadie de la Argentina”, enfatizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA