Mario Negri: “Queda claro que hay una grave crisis política en el Frente de Todos”

El presidente del bloque radical opinó sobre la renuncia del diputado oficialista al cargo que venía desempeñando desde 2020.

Mario Negri ,diputados , congreso , foto federico lopez claro
Mario Negri ,diputados , congreso , foto federico lopez claro

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, opinó este lunes que el Frente de Todos atraviesa una “grave crisis política”, tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque oficialista.

En diálogo con una radio porteña, Negri sostuvo: “Veníamos diciendo que había un silencio que aturdía de parte del kirchnerismo duro con respecto al acuerdo del Gobierno con el FMI. Hoy queda claro que hay una grave crisis interna dentro del Frente de Todos que parece ir ganando gravedad y volumen”.

“Es la primera vez que un presidente peronista pierde el control de los bloques parlamentarios. Mañana martes, Alberto Fernández se va a Moscú a reunirse con Putin justo cuando hay una escalada con Ucrania que tiene al mundo en vilo y justo cuando una decena de procesados y condenados por corrupción del kirchnerismo marcharán para simbólicamente tomar por asalto a la Corte Suprema”, agregó Negri.

“Como oposición hemos querido colaborar, pero el ministro Guzmán ni siquiera nos quiso recibir. Nosotros no podemos palos en la rueda, esta crisis política es pura y exclusivamente responsabilidad del Frente de Todos y sus internas”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA