Mario Ishii en Miami: una foto viral y la explicación del municipio de José C. Paz

Mario Ishii en Miami.
Mario Ishii en Miami.

El jefe comunal del conurbano fue fotografiado en un momento de relajación cuando en las redes explicó que fue a firmar “acuerdos” educativos.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se vió envuelto en una polémica luego de que se viralizara una foto de él junto a un amigo en una pileta de Miami, Estados Unidos. La imagen dejó expuesto al funcionario.

El periodista Jonatan Viale compartió la instantánea y generó un amplio debate en las redes sociales.

Mario Ishii
Mario Ishii

Horas después de la viralización de la foto, en la página oficial de la Municipalidad apareció un comunicado con el encuentro de Ishii en Miami. Bajo el título “Ishii afianza lazos entre la UNPAZ y la Universidad de Florida”, detallan parte de las actividades del intendente en Estados Unidos.

“Tras un fructífero viaje a Estados Unidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó a sus labores al frente de la Municipalidad luego de una licencia de 6 días. La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida”, remarcan.

“Uno de los objetivos del convenio entre las dos casas de estudios apunta a incluir intercambio de alumnos, pasantías y becas”, argumentan en el comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA