Manzur tomó juramento al nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos

Juramente. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, le tomó juramente a Juan Manuel Olmos, como su segundo en el área.
Juramente. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, le tomó juramente a Juan Manuel Olmos, como su segundo en el área.

Hasta su designación, Olmos venía cumpliendo funciones como jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación.

Juan Manzur tomó juramento al nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. Fue en la tarde de este jueves en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

“Es una alegría enorme poder tomarle juramento a un hombre a quien quiero, valoro y respeto, una persona a la que conozco desde hace mucho tiempo y de convicciones firmes”, dijo Juan Manzur.

“Un compañero, un militante del peronismo con una gran vocación de servicio que siempre estuvo dispuesto a ayudar a cambio de nada”, agregó. Hasta su designación, Olmos venía cumpliendo funciones como jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación.

Manzur le había solicitado días atrás a Alberto Fernández que Olmos fuera el reemplazante de Jorge Neme, quien dejó de ser el vicejefe de Gabinete por haber sido designado por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, al frente de la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal.

En la ceremonia de jura estuvieron los ministros del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y de Justicia, Martín Soria.

Sobre Juan Manuel Olmos

Juan Manuel Olmos es abogado y fue jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019. Anteriormente fue presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y legislador porteño durante el período 2005-2009.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA