Manzur se reunió en Casa Rosada con Máximo Kirchner y los gremialistas del transporte

En el encuentro, se estableció una mesa de trabajo y, según informaron voceros oficiales, los sindicalistas se comprometieron a “aportar, acompañando al Gobierno, en la reconstrucción de la Argentina”.

Juan Manzur, Máximo Kirchner y los gremialistas del transporte.
Juan Manzur, Máximo Kirchner y los gremialistas del transporte.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, mantuvo este martes un encuentro en su despacho de la Casa Rosada con los referentes de los gremios del transporte y con el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

“Trabajamos diariamente, escuchando a todos los sectores, para poder avanzar en la construcción de un país con más derechos y oportunidades. Esa es la instrucción que me ha dado el presidente, acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina e impulsar el desarrollo de un país productivo”, afirmó Manzur.

Según se indicó, participaron del encuentro el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Sergio Sasia, junto a Juan Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Federación de Camioneros), Pablo Biro (APLA), Raúl Durdos (SOMU), Marcos Castro (Centro Capitanes Ultramar y Oficiales), María Cañabate (SUTPA), Juan Brey (A.A.A.) y Jorge García (SPT).

En tanto, Máximo Kirchner se sumó cuando ya había arrancado la reunión.

Según informaron voceros oficiales, Sasia destacó que la reunión fue “muy importante”, ya que “se generó una mesa de diálogo y de trabajo con miras al futuro”, en donde se debate desde “distintas miradas y con el aporte que podemos dar desde la representación de los trabajadores, en este caso de transporte”.

Y agregó que esa mesa de trabajo permite “que todos podemos aportar, acompañando al gobierno, en la reconstrucción de la Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA