Manzur: “Más allá de las diferencias en democracia, es bueno que estemos todos unidos”

El jefe de Gabinete habló del 24 de marzo, con connotaciones sobre el presente político de la Argentina y, sobre todo, del oficialismo.

Los funcionarios acompañaron al Presidente en un acto.
Los funcionarios acompañaron al Presidente en un acto.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, reflexionó este jueves sobre la conmemoración del Golpe cívico militar de 1976 y celebró que hoy el oficialismo se muestre “unido” en su salida a las calles.

La declaraciones de Manzur tienen connotaciones con el presente político del Frente de Todos, dada la situación de crisis que atraviesa por la pelea entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Como dijo el presidente Alberto Fernández, independientemente de las expresiones políticas y de las diferencias sanas que en democracia se pueden tener, es bueno que estemos todos unidos”, dijo Manzur.

Y señaló: “Rescato las palabras del Presidente: debemos estar unidos para que esta tragedia nunca más pase en la Argentina”.

El funcionario acompañó a Fernández en el acto para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justica realizada en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, en el Polo Tecnológico del barrio porteño de Palermo.

Allí se entregaron los legajos reparados a familiares y allegados de los trabajadores del organismo, víctimas del terrorismo de Estado.

“Estoy honrado de estar aquí acompañando al Presidente de la Nación en este encuentro tan emotivo donde se recuerda a científicos y personas de la ciencia que sufrieron esta situación tan dolorosa que vivió la Argentina”, dijo Manzur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA