Manes junta voluntades de intendentes radicales para su precandidatura presidencial

El diputado nacional Facundo Manes se reunió con intendentes bonaerenses. Fuerte respaldo al neurocientífico que ya manifestó sus intenciones de ser candidato por lo que quiere competir en las primarias dentro de Juntos por el Cambio

Facundo Manes obtuvo el respaldo de los jefes comunales del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.
Facundo Manes obtuvo el respaldo de los jefes comunales del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día”, dijo Facundo Manes en un encuentro en el que convocó a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro Miguel Fernández, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidente de la UCR Buenos Aires, Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la diputada provincial Viviana Dirolli.

El diputado nacional recibió a los jefes comunales que se acercaron, de cara a las elecciones, a brindarle su apoyo en su intención de ser candidato presidencial, para lo que deberá disputar el lugar dentro de Juntos por el Cambio. “Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita. Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, destacó.

Manes comenzó el encuentro agradeciendo a todos los intendentes presentes. “Verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un millón cuatrocientos mil votos en la provincia de Buenos Aires. Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos. Ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron”, remarcó.

El diputado nacional Facundo Manes se reunió con intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.
El diputado nacional Facundo Manes se reunió con intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.

El neurocientífico aseguró que “el radicalismo tiene figuras atractivas y modernas”. “Hoy veo un país que puede ser seducido por el radicalismo. Lo recorro todos los días y lo voy a seguir haciendo. Escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima”.

“Es un momento complicado del país, la sociedad le ha dado la espalda a la política. Hace dos años me involucré y me duele decirlo, pero la sociedad, ante la falta de respuestas de la dirigencia, ya está resignada. La población reclama un fin de ciclo. Este año se vota entre lo nuevo y lo viejo. Acá estoy para reconstruir nuestra Nación”, concluyó.

Manes continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Ayer visitó la ciudad de Bahía Blanca y luego Punta Alta, Tornquist y Pigué. Esta semana estará en Junín, Lincoln y Chacabuco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA