Maipú recibe $22 millones de la Nación para obras

Matías Stevanato celebró la inversión que llegará a Maipú destinada a mejorar sistema de agua y saneamiento. Participó de una reunión junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis

Matías Stevanato, intendente de Maipú, durante la reunión que mantuvo junto a gobernadores y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.
Matías Stevanato, intendente de Maipú, durante la reunión que mantuvo junto a gobernadores y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Es importante para Maipú arrancar con obras concretas este 2021, porque esto significa empleo y mover la economía” sostuvo Matías Stevanato, el intendente de Maipú luego de anunciar que recibirá más de $20 millones en el marco del programa Argentina Hace.

Stevanato compartió la reunión con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santa Fe, Omar Perotti; y de La Rioja, Ricardo Quintela; junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, entre otros funcionarios nacionales y municipales.

“Es importante para Maipú arrancar con obras concretas este 2021, porque esto significa empleo y mover la economía” sostuvo el intendente maipucino, y agregó que “vamos a invertir $ 22.700.000 en trabajos que mejoraran el sistema de agua y saneamiento en los barrios. Esto se suma al plan de obras que arrancamos el año pasado y que continuamos ejecutando, en esta ocasión con fondos provenientes de la Nación”.

Las obras en Maipú se realizarán en el marco del programa Argentina Hace en coordinación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA