Maipú, Godoy Cruz y Luján trabajan en conjunto más allá de la grieta

Este martes los intendentes de Cambia Mendoza, Sebastián Bragagnolo y Tadeo García Salazar recorrieron sus departamentos junto al jefe comunal peronista Matías Stevanato. A pesar de las diferencias políticas, los tres dirigentes tienen proyectos y actividades en común.

Los intendentes Sebastián Bragagnolo, Tadeo García Salazar y Matías Stevanato reunidos este martes 15 de diciembre.
Los intendentes Sebastián Bragagnolo, Tadeo García Salazar y Matías Stevanato reunidos este martes 15 de diciembre.

La convivencia política todavía se mantiene a flote en la provincia. Este martes, los intendentes de Cambia Mendoza Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo) y Tadeo García Salazar (Godoy Cruz) recorrieron sus departamentos junto al peronista Matías Stevanato (Maipú). Los tres participaron de actividades relacionadas a la “promoción de derechos” en cada municipio como un claro gesto para superar la grieta en oficialismo y oposición.

Al respecto, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, publicó en su cuenta de Twitter una foto de los tres y aseguró que están “trabajando juntos”. A su vez, agregó que junto a Stevanato y García Salazar están desarrollando actividades “en conjunto” para la zona de Carrodilla Este.

Por otro lado, el jefe comunal Tadeo García Salazar comunicó en redes sociales su encuentro con sus pares. “Estuvimos en el límite entre Godoy Cruz, Maipú y Luján en una jornada de promoción de derechos, donde jóvenes de los tres departamentos pintaron un mural inclusivo y acercaron los servicios municipales a los vecinos”, explicó el intendente de Godoy Cruz en su cuenta de Twitter.

La presencia más llamativa de este encuentro fue Matías Stevanato: actual intendente de Maipú, dirigente peronista y vicepresidente 1° recién electo del Partido Justicialista mendocino. Por su parte, explicó que junto a Bragagnolo y García Salazar participaron de actividades relacionadas a la “Promoción de Derechos en Territorio” en el marco del día internacional de los derechos humanos.

“Realizar intervenciones en diferentes puntos de la provincia, que abarquen diversas temáticas, son esenciales para la promoción de derechos fundamentales de la sociedad”, agregó Stevanato indicando que el camino es la convivencia política.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA