Macri viene a presentar su libro y se reunirá con dirigentes de la UCR y el Pro

Se espera un acto vía streaming durante la tarde por parte del expresidente. También se planean reuniones con dirigentes locales y también con el gobernador Rodolfo Suárez.

El expresidente Mauricio Macri presentará su libro en Mendoza. Gentileza La Voz
El expresidente Mauricio Macri presentará su libro en Mendoza. Gentileza La Voz

El expresidente Mauricio Macri aterrizará mañana en Mendoza en vistas de presentar su libro “Primer Tiempo”, pero también en un escenario en el que de a poco se está entrando en terreno de campaña electoral.

Si bien no hay horarios confirmados, se prevé que el referente del Pro esté por la tarde de este jueves en la provincia, y cerca de las 17 podría presentar su libro. Para eso no se tiene previsto un acto con gente de manera presencial, sino que ya se está preparando la plataforma digital, teniendo en cuenta que será a través de streaming.

Dirigentes del Pro en Mendoza destacaron además que Macri podría reunirse mañana también con el gobernador, Rodolfo Suárez; así como también el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Ya para el viernes está previsto contactos con medios de comunicación y también reuniones con dirigentes del Pro, teniendo en cuenta que ya se está hablando de la campaña electoral, y desde el partido se está exigiendo más espacio al radicalismo dentro del frente Cambia Mendoza.

La visita de Macri se da en un escenario de precampaña electoral, donde las distintas fuerzas políticas comienzan a moverse y posicionarse de cara a los próximos comicios. Sucede a nivel nacional en Juntos por el Cambio, con la intención de ampliar la coalición y sumar nuevos integrantes.

Pero también se da en el plano local, donde el Pro mendocino busca tener una mayor representación dentro del frente Cambia Mendoza y en las listas de precandidatos que se oficializarán durante el mes de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA