Macri fue operado con éxito y permanecerá internado en un sanatorio porteño

Se trató de una intervención por la presencia de pólipos intestinales. Los médicos dijeron que el ex presidente está bien de salud.

Uno de los médicos de la clínica Otamendi contó que el ex presidente Mauricio Macri fue operado con éxito de pólipos en su intestino. Clarín
Uno de los médicos de la clínica Otamendi contó que el ex presidente Mauricio Macri fue operado con éxito de pólipos en su intestino. Clarín

Mauricio Macri se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina.

Macri permanecerá en la clínica hasta el día de mañana. Luego continuará la recuperación en su domicilio.

El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse un estudio médico que estaba programado desde la semana pasada.

Allegados al ex presidente le comentaron a este medio que el cuadro de salud de Macri no reviste gravedad alguna y que sólo estaba por someterse a un estudio por problemas de obstrucción intestinal.

Macri ingresó por sus propios medios cerca de las 14 al Otamendi, en el Barrio Norte porteño, tal como estaba previsto por el turno de consulta que le habían asignado la semana pasada, señalaron las fuentes consultadas.

Las fuentes del entorno del ex presidente resaltaron que Macri se encuentra en muy buen estado general de salud.

Macri, su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia reparten sus días entre la Quinta Los Abrojos que la familia tiene en la localidad bonaerense de Tortuguitas y una nueva residencia familiar en el Bajo Martínez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA