Macri habló sobre el posible desembarco de Massa en Economía: “Son todos parte del mismo gobierno”

El ex presidente almorzó en La Rural y estuvo con Elisa Carrio además de otros dirigentes opositores. Se pronunció a favor del Campo.

Rural. Macri estuvo en un almuerzo con otros dirigentes (Clarín).
Rural. Macri estuvo en un almuerzo con otros dirigentes (Clarín).

Mauricio Macri y otros dirigentes opositores compartieron un almuerzo este jueves con autoridades de la Sociedad Rural Argentina y empresarios agropecuarios en el predio ferial de Palermo.

Al ser consultado por la situación del Gobierno Nacional, que por estas horas define el destino de Silvana Batakis y Sergio Massa, el ex presidente consideró que se vive “un momento muy difícil”, pero sostuvo que “el futuro es con el campo, no contra el campo”.

“Sé la angustia y la preocupación de todos. Nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan, ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”, sostuvo Macri.

El líder del PRO se mostró tranquilo y llamó a “tener un poco de paciencia”. Sobre el posible desembarco de Massa como ministro de Economía, Macri afirmó: “Son todos parte del mismo gobierno, un Gobierno que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado”.

Junto al ex mandatario estuvo la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional Martín Tetaz y el senador nacional Alfredo de Angeli.

Por el lado de los dirigentes agropecuarios, está el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y el ex titular de esa entidad y exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere.

Carrió opinó sobre la polémica en torno a la liquidación de divisas por parte del sector agropecuario y afirmó que los chacareros deben “hacer patria y guardar su dinero”. “El dólar está a 300 y cuando vas a comprar algo es con un dólar a 300, y ellos hablan de un dólar a 130″, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA