Macri a solas con Los Andes: en dos minutos responde sobre Cristina, Netflix, Maradona y las grietas en Juntos por el Cambio

La presentación de “Primer Tiempo” en Mendoza trajo a un Mauricio Macri en clave electoral. En un ping pong con Los Andes así lo deja en claro, pero deja ver otras cosas detrás de su perfil político.

El ex presidente Mauricio Macri en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El ex presidente Mauricio Macri en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La excusa de presentar un libro fue bien aprovechada por el ex presidente Mauricio Macri como también por Patricia Bullrich, en febrero. En esta ocasión, uno de los fundadores de Cambiemos (ahora Juntos por Cambio) se reúne con jóvenes y dirigentes de cara a las Elecciones Legislativas 2021. Quedó claro que “Primer Tiempo” fue la excusa perfecta para recorrer otras provincias.

Además de la entrevista que se publicará en la edición del domingo en Los Andes, Macri aceptó un ping pong variado. Si bien respondió, dudó entre Tévez o Riquelme y no se la jugó por nadie de la coalición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA