Lorenzetti viene a Mendoza a disertar sobre Justicia y medio ambiente

Recientemente el supremo Ricardo Lorenzetti publicó el libro “El nuevo enemigo, el colapso ambiental, como evitarlo".
Recientemente el supremo Ricardo Lorenzetti publicó el libro “El nuevo enemigo, el colapso ambiental, como evitarlo".

El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, llegará el 25 de agosto. Se presentará en Cine Teatro Imperial de Maipú.

El juez de la Corte de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, estará en Mendoza el próximo 25 de agosto en una conferencia sobre Justicia y Medio Ambiente, un evento que es organizado por el magistrado de la Corte de Mendoza, Mario Adaro, junto a otras figuras que representan a instituciones provinciales y nacionales.

Lorenzetti, quien recientemente ha publicado un libro que se llama “El nuevo enemigo, el colapso ambiental, como evitarlo”, se presentará ese día a las 17.30, en el Cine Teatro Imperial, en Maipú, y el magistrado estará acompañado de otras personalidades de la política y del ámbito judicial.

La presentación estará a cargo del intendente de Maipú, Matías Stevanato, el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales Nacionales (UEJN), Julio Piumatto, y entre los disertantes están el juez federal Ariel Lijo, el juez de la Corte de Mendoza, Julio Gómez, el presidente de la Cámara Federal de Mendoza, Manuel Pizarro, la abogada especialista en ambiente, Claudia Torres (Universidad Champagnat), en tanto el coordinador del encuentro será Ariel Pringles, de la UEJN.

Lorenzetti, además de ser una figura nacional por el lugar que ocupa en la Corte de Justicia de la Nación, es un referente en la investigación científica que ha trabajado en varios temas como la filosofía del derecho, derecho constitucional, teoría de la decisión judicial, derecho ambiental, derecho de los contratos, derecho de daños, análisis económico del derecho, derecho laboral, derecho comercial y de la empresa, derecho de los consumidores, comercio electrónico, derecho de la salud y de la empresa médica.

La inscripción para este evento está disponible en: bit.ly/3bLrpoa y quienes no puedan asistir a la conferencia podrán seguirla en vivo a través de los canales en YouTube de la UEJN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA