viernes 5 de marzo de 2021

Se analizará la tarifa de media y larga distancia en Mendoza.
Política

Llaman a audiencia pública para analizar la tarifa del transporte de media y alta distancia

El Ente de Movilidad Provincial la convocó para el 15 de diciembre a las 9.

Se analizará la tarifa de media y larga distancia en Mendoza.

El Ente de Movilidad Provincial (EMOP) convocó a una audiencia pública para discutir el precio del costo del servicio de media y larga distancia del transporte público.

El anuncio se dio mediante una publicación en el Boletín Oficial, en la cual marca que será el 15 de diciembre a las 9, y se desarrollará vía remota por plataforma electrónica, “con el fin de dar tratamiento al incremento del costo del servicio para el transporte público regular de media y larga distancia de la Provincia de Mendoza”.

La invitación es al público en general como oradores, para el cual “deberán previamente inscribirse hasta el día 10 de diciembre del corriente, por correo electrónico a la siguiente casilla: mesadeentrada@emop.com.ar”, y deberán acreditar identidad mediante D.N.I. en copia digital, e informar el número de teléfono celular y correo electrónico donde se les enviará el enlace de la audiencia.

Esta convocatoria se da luego de otra en la cual se analizará también el costo por kilómetro recorrido del transporte público de pasajeros, en el cual se estima que con los aumentos, más la quita de subsidios nacionales, podría establecerse algún tipo de aumento también.

La Resolución

ARTÍCULO 1°: Convóquese a AUDIENCIA PUBLICA para el día 15 de diciembre del 2020 a las 09:00 hs. a desarrollarse vía remota por plataforma electrónica, con el fin de dar tratamiento al incremento del costo del servicio para el transporte público regular de media y larga distancia de la Provincia de Mendoza.

ARTÍCULO 2°: Publíquese la convocatoria en el sitio web del E.Mo.P., en el Boletín Oficial de Mendoza en tres oportunidades y con al menos quince (15) días hábiles de antelación a la fecha fijada en el artículo 1°; y en los diarios “Los Andes” y “El Sol” en una oportunidad con igual antelación.

ARTICULO 3°: Invitase al público en general a participar como oradores de la audiencia, para lo cual deberán previamente inscribirse hasta el día 10 de diciembre del corriente, por correo electrónico a la siguiente casilla: mesadeentrada@emop.com.ar. Debiendo acreditar identidad mediante D.N.I. en copia digital, denunciar número de teléfono celular y correo electrónico donde se les enviará el enlace de la audiencia.

ARTICULO 4°: Dispóngase que, fuera del plazo fijado en el artículo anterior, no serán admitidas las inscripciones, con lo cual, no podrán participar como oradores de la audiencia.


Da la nota


Por las redes