Libertarios mendocinos acusan a un funcionario de Las Heras de mentir en la campaña electoral

En Twitter hubo barro por una vinculación entre el Partido Federal mendocino que tiene a Miguel Ángel Pichetto como referente y los libertarios de Milei.

Gustavo Quiroga, funcionario de Las Heras, se cruzó con libertarios por las redes sociales.
Gustavo Quiroga, funcionario de Las Heras, se cruzó con libertarios por las redes sociales.

Con la campaña electoral en marcha, la caza de votos es la misión de políticos y dirigentes. Y en algunos casos la confusión de nombres suele ocurrir. Al menos eso parece advertirse luego de leer las aseveraciones de Gustavo Quiroga, un funcionario municipal de Las Heras sobre el Partido Libertario.

En Twitter, el dirigente que está a cargo de la Subdirección de Ambiente de la comuna, indicó que el espacio de Javier Milei se sumaba al Partido Federal. Aseguró que “Libertad Azul” a quienes referenció con Milei en Mendoza se incorporó al Partido Federal.

La imagen, en la que se etiquetan dirigentes radicales y medios de comunicación, viene acompañada por la explicación. “El pte del PF, hizo entrega de 4000 fichas para afiliación a los simpatizantes de MILEI en mdz Es fundamental el PF para la continuidad de la marca Cambia Mendoza”, sostuvo.

Rápidamente Quiroga empezó a recibir repercusiones y dudas sobre la publicación. “Buen dia bruno el espacio que se a sumado al partido federal es libertad azul uno de los tres corrientes que están en formación de los simpatizantes de Miley. No hay partido conformado de libertarios en mendoza por eso decidieron estar en PF que puede competir en la elección”, le contestó a u usuario sin hacer uso del corrector ortográfico.

El cruce el Twitter que irritó a los Libertarios
El cruce el Twitter que irritó a los Libertarios

En el Partido Libertario, que tiene avanzada su personería jurídica como contó este medio y está cerca de terminar su conformación definitiva pero ya ha publicado edictos montó en cólera. Luciano Mulot tuvo un áspero cruce con el funcionario que en sus redes pide por “Orozco Gobernador” y ha publicado fotos con el intendente lasherino.

De hecho, Quiroga forma parte de Peronismo Republicano, el espacio de Pichetto a nivel nacional según algunas imágenes en las que hablaron de propuestas con Orozco. Estas reuniones fueron antes de que el ex candidato a vicepresidente de la Nación con Mauricio Macri acordara con el Partido Federal mendocino.

Es mentira, entiendo que les encantaría que así fuera pero es puro verso”, le respondió el referente libertario en Godoy Cruz. Tras la insistencia de Quiroga sobre esta participación libertaria, Mulot disparó: “Pichetto es peroncho, no se hable más”. Y agregó que “el peronismo es atraso” antes de rematar con: “Milei no puede ir con uds por razones obvias, solo basta que le llegue el dato”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA