Le dieron el alta a Isabella, la hija de Julio Cobos y Natalia Obón

Así lo confirmó el ex gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

La hija de Julio Cobos fue dada de alta.
La hija de Julio Cobos fue dada de alta.

Julio Cobos anunció este viernes una muy buena noticia. Su pequeña hija Isabella recibió el alta médica luego de ser operada del corazón en una clínica de Ciudad de Buenos Aires.

El exgobernador lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Isabella, de un año y cinco meses de edad, fue sometida a una cirugía cardíaca para colocar un dispositivo de cierre de la comunicación interauricular.

Le dieron el alta a la hija de Julio Cobos
Le dieron el alta a la hija de Julio Cobos

“¡Ya de alta! Isabella con sus padres y pronto lo estará con su abuela, hermanos y seres queridos. Reitero nuestro agradecimiento a los profesionales de la salud que intervinieron en su operación”, escribió el diputado nacional.

Y continúo, “Agradecemos especialmente a los que nos acompañaron con esperanza, en nuestra angustia y dolor; a los que donaron sangre, a los que rezaron y oraron con su inquebrantable Fe, y a quienes hoy comparten nuestra Felicidad. ¡Te amamos, Isabella!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA