La titular del PAMI, sobre el #17A: “Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mató”

La titular del PAMI, sobre el #17A: “Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mató”
Luana Volnovich, la titular del PAMI.

La funcionaria se mostró en desacuerdo con la iniciativa que esta tarde congregó a miles de personas en Buenos Aires.

La titular del PAMI criticó la movilización convocada para este lunes en medio de la pandemia de coronavirus. “Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mató”, expresó Luana Volnovich.

En diálogo con FM Millenium, la funcionaria se mostró en desacuerdo con la iniciativa que esta tarde congregó a miles de personas en Buenos Aires. 

“Nadie tiene que salir de su casa, esa es la recomendación que hago con mi papá, mi mamá y mi hijo. No hablo solo desde mi lugar de funcionaria”, dijo.

“Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mató. Jugar con la salud de mi vieja, de ninguna manera”, expresó la dirigente del Frente de Todos.

También habló de los dichos del Presidente quien, la semana pasada, aseguró que los adultos mayores no estaban recibiendo atención en la Ciudad de Buenos Aires.

“No fue una chicana (...) es un dato de la realidad”, manifestó y dijo que el Gobierno de la Ciudad salió a defenderse como si hubiera sido una crítica al sistema de salud pública cuando en realidad “no lo fue”.

Sus palabras iban dirigidas a Graciela Ocaña quien aseguró que Alberto Fernández había hecho esas declaraciones para perjudicar a Rodríguez Larreta.

Ocaña no tiene idea de lo que dice últimamente, habla sin información y es una pena. Con los funcionarios del PRO, de Cambiemos, que están en responsabilidad de Gobierno y que saben que tienen que salvar vidas, coordinamos. Con los que están en su casa en pantuflas, no”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA