La Provincia aceptó la renuncia de un funcionario que se convirtió en juez

Gustavo Boullaude asumirá en el Tribunal de Gestión Judicial Asociada. El gobernador ya designó a su reemplazante.

Frente del edificio de Casa de Gobierno de Mendoza
Frente del edificio de Casa de Gobierno de Mendoza

El pasado 24 de mayo, el Senado de la Provincia aprobó el pliego de Gustavo Boullaude como juez del Tribunal de Gestión Judicial Asociada N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial.

Tal designación lo obligó a presentar su renuncia al cargo que ocupaba como Director de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Economía y Energía.

Por eso, este viernes, el Gobierno provincial hizo oficial su salida a través del Decreto 1082 publicado en el Boletín Oficial y designó a Efraín Ignacio Quevedo Mendoza como su reemplazante.

“El Doctor Gustavo Boullaude fue designado en el cargo de Juez del Tribunal de Gestión Judicial Asociada Número Tres –un cargo-, de la Primera Circunscripción Judicial, por lo que presenta su renuncia al cargo de Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía”, señala el texto que lleva las firmas del gobernador Rodolfo Suárez y el ministro Enrique Vaquié.

De este modo, designaron “a partir del 1 de julio de 2022, al Doctor Efraín Ignacio Quevedo Mendoza, en el cargo Clase 076 (Régimen Salarial 01- Código Escalafonario 2-00-09) Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y Energía”.

Boullaude también debe presentar su renuncia como representante de acciones de Mendoza en Impsa. Para este cargo el gobernador también deberá presentar un reemplazante, que deberá ser aprobado en la próxima asamblea de la empresa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA