La picante chicana de Javier Milei a Luis D’Elía por cuestionar el sorteo de su sueldo

El diputado nacional fue contundente en un cruce que mantuvo con el dirigente piquetero condenado por atentado a la autoridad, entre otros delitos.

Javier Milei chicaneó a Luis D'Elía en Twitter
Javier Milei chicaneó a Luis D'Elía en Twitter

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) se cruzó de manera picante con el dirigente piquetero Luis D’Elía en las redes sociales, luego de ser cuestionado por el sorteo popular de su dieta legislativa.

La pelea arrancó cuando el dirigente kirchnerista publicó un tuit en el que acusaba al economista libertario de ser “financiado por un fondo buitre”, desestimando así el origen de sus ingresos como trabajador privado.

“El líder de la ultraderecha Javier Milei se puede dar el lujo de rifar su dieta porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del Pueblo Argentino, lo financia a través de las Fundaciones Network y Libertad con 100 millones de dólares”, lanzó el el dirigente social condenado tiempo atrás por delitos como atentado a la autoridad, lesiones leves a la Policía Federal y privación ilegal de la libertad, entre otros.

Ante la repercusión de la acusación, el propio Milei usó su cuenta de Twitter para contestarle a D’Elía.

“¡Definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son USD 100 millones de dólares?”, dijo el diputado porteño.

Sin filtro, Milei le contestó a D'Elía (Twitter)
Sin filtro, Milei le contestó a D'Elía (Twitter)

“Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe que es la vocación y mucho menos ganar dinero de una forma digna”, chicaneó Javier Milei.

Javier Milei sortea su sueldo: cuándo es y cómo participar

El diputado nacional lanzó la plataforma mipalabra.javiermilei.com para toda persona mayor de 18 años que se anote con sus datos personales y participe de la rifa a realizarse el próximo 12 de enero. Desde La Libertad Avanza anticiparon el sorteo se hará de manera mensual, tal como Milei prometió sobre su dieta antes de las elecciones.

Registro para el sorteo de Javier Milei
Registro para el sorteo de Javier Milei

El sistema va a pedir que dejes tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”.

Según informaron, el propio programa de registro online elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

El monto que Javier Milei sorteará es de $205.596.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA