La diputada que se fue de Juntos por el Cambio al Frente de Todos dijo que recibió mensajes de odio: “Ojalá te agarre cáncer”

Con su incorporación, el bloque oficialista pasó a ser la primera minoría con 43 diputados en la Cámara baja bonaerense.

Natalia Sánchez Jáuregui - Gentileza
Natalia Sánchez Jáuregui - Gentileza

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui, que saltó del bloque de Juntos por el Cambio al Frente de Todos, dijo que fue acusada de traidora y que recibió mensajes de odio por el cambio.

El 14 de diciembre pasado Sánchez Jáuregui, del partido Fe, confirmó su integración a la bancada oficialista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros como espacio político hemos pasado por distintas circunstancias y tengo la firme convicción que es dentro del peronismo donde se van a defender los derechos adquiridos, los derechos de los trabajadores y es en esa línea que vengo trabajando y que seguiré”, señaló en aquel momento Sánchez Jáuregui.

Sin embargo, este lunes en una entrevista con Radio 10 la legisladora dijo que desde que cambió de bloque ha sido víctima de mensajes de odio y amenazas.

“Me ha dejado profundamente asombrada. Recibí frases como ‘ojalá que te agarre cáncer’, amenazas de muerte, postearon fotos de mis hijos, le desearon el mal a mi familia”, dijo.

Con su incorporación, el Frente de Todos pasó a ser la primera minoría con 43 diputados en la Cámara baja bonaerense.

Sánchez Jáuregui explicó que una de las principales motivaciones para hacer el pase fue que “en la campaña y dentro de la Cámara salieron discursos que para nosotros no tienen que ver con nuestra esencia, y eso reafirmó mi compromiso con el peronismo y con los trabajadores, que siempre tuve, más allá de las circunstancias partidarias que nos tocó transitar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA