La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa condenó el violento ataque a la sede de Clarín

La ACDE expresó su repudio a través de un comunicado. El edificio del diario fue atacado con bombas molotov en la madrugada.

Así quedó el ingreso al edificio tras el ataque con molotovs. (Clarín).
Así quedó el ingreso al edificio tras el ataque con molotovs. (Clarín).

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) compartió un documento donde “repudia enérgicamente los hechos ocurridos en la sede del diario Clarín el martes en horas de la mañana”.

El documento señala: “Hechos de esta naturaleza son una expresión violeta de intolerancia y generan honda preocupación, amenazando la libertad de expresión y el libre accionar de la empresa, tan necesarias en las democracias modernas”.

“Nuestra república se fortalece teniendo una prensa independiente que sepa destacar aciertos y errores de los poderes públicos, al tiempo que mantiene informada a la población”.

“Estas señales, además de hacernos retroceder en el tiempo a épocas que no queremos revivir, nos alejan cada vez más de poder proyectar una imagen de país serio, en el que inversores puedan afincar fondos que creen trabajo digno para nuestros ciudadanos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA