Juntos por el Cambio convocó a una reunión para frenar la avanzada kirchnerista contra el procurador

Reunión de Juntos por el Cambio.
Reunión de Juntos por el Cambio.

Participarán el ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño y Rodolfo Suárez, entre otros.

Este domingo dirigentes de Juntos por el Cambio convocaron a una reunión urgente para tratar el avance del kirchnerismo sobre el procurador adjunto Eduardo Casal.

Se trata de un encuentro virtual que se llevará a cabo a las 19.30 de hoy y en que participarán el ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el auditor Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores radicales Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Rodolfo Suárez.

Según indicaron en un comunicado, por un pedido del presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se decidió adelantar con carácter de urgencia para este domingo la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

En el encuentro evaluarán el proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal que “impulsa el Gobierno nacional para controlar la Justicia”, informó Clarín.

Dicha reunión estaba prevista originalmente para el próximo martes, pero Negri pidió adelantarla ante la decisión del kirchnerismo de convocar “intempestivamente” para el martes a un plenario de comisiones, para darle un dictamen exprés al proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal.

“Mientras el país está en emergencia, el kirchnerismo va por el control de la Justicia”, advirtió el legislador este sábado en Twitter.

“Por eso pedimos desde la mesa del Interbloque una reunión urgente para este domingo de toda la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA