Juan Grabois quiere que el próximo candidato del FdT sea una persona joven

El dirigente social se despegó del plan “CFK 2023″. Las declaraciones se dan en medio del cruce entre oficialismo y oposición por las manifestaciones en la casa de la vicepresidente.

Juan Grabois -  Foto Clarín
Juan Grabois - Foto Clarín

Juan Grabois se despegó del plan “CFK 2023″ y consideró que es necesario que el Frente de Todos impulse a una “persona joven” de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el dirigente social dijo que un representante más joven podría expresar de forma más elocuente “las nuevas realidades que hay”.

“A mí me gustaría una persona joven, que tenga desde luego el apoyo y todo lo bueno que tiene Cristina y también que exprese nuevas realidades que hay”, dijo.

“Nunca estuvimos afuera del Frente de Todos. Estamos planteando un debate interno muy fuerte y, si no hay medidas redistributivas, nos vamos a ir del bloque”, aclaró Grabois.

“Es una decisión tomada por la mayor parte de nuestra militancia y la vamos a refrendar en un Congreso. Vamos a seguir peleando en la calle por los más humildes. Defender a Cristina y defender a los humildes es absolutamente coherente”, señaló.

A principios de agosto, Grabois había amenazado con dejar el Frente de Todos tras el anuncio de las medidas económicas de Sergio Massa. Ocurre que el dirigente social consideraba que el ministro de Economía no había incluído iniciativas para “los sectores sociales más postergados”.

Las declaraciones de Grabois se dan en medio del cruce entre oficialismo y oposición por las manifestaciones en la puerta de la casa de la vicepresidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA