José Luis Ramón dio negativo al test de coronavirus

El diputado nacional contó cuál fue el resultado de sus estudios en su cuenta de Twitter.

José Luis Ramón, diputado nacional.
José Luis Ramón, diputado nacional.

José Luis Ramón dio negativo al test de coronavirus. Ayer por la tarde el diputado nacional se realizó el estudio tras conocer los resultados del legislador Julio Sahad, quien fue diagnosticado con Covid-19.

“Tengo 5 hijos, me aislé de mi familia. Estimo que hoy me dan el resultado del hisopado y aunque dé negativo voy a estar 14 días aislado porque estoy desesperado por volver a Buenos Aires y seguir trabajando”, había expresado esta mañana el diputado.

Minutos antes de la 14 de hoy, a través de sus redes sociales Ramón informó que el resultado de sus estudios habían dado negativo. “Gracias a los trabajadores del hospital Luis Lagomaggiore y quienes se preocuparon por mí”, escribió.

Esta mañana en declaraciones a Futurock, el presidente del bloque Unidad y Equidad Federal, calificó de “irresponsables” a los legisladores como Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) que pretenden realizar sesiones totalmente presenciales.

Ramón sostuvo que “sesionar de forma remota ha sido un avance importantísimo”, dijo y agregó: “Los 257 diputados lo podemos hacer como si estuviéramos en el recinto. Este sistema permite la realización de sesiones mixtas, permite el aislamiento y darle legalidad a este funcionamiento que era desconocido por todos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA