José Luis Gioja tiene coronavirus, pero es asintomático

El ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ anunció la noticia a través de sus redes sociales. Aseguró que se contagió luego de su esposa, pero ambos están en buen estado de salud.

José Luis Gioja
José Luis Gioja

El diputado nacional, presidente del PJ y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja confirmó este martes a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus luego de que su esposa, Rosa Palacio, lo contrajera días antes.

El político de 71 años aseguró que tanto él como su pareja se encuentran en buen estado de salud. Además agregó que aunque ella presenta sintomatología leve, en su caso es un paciente asintomático.

“¡Hola amigos y amigas! Les quería comentar que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente molestias generales, cansancio, pero ya desde el domingo está sin fiebre”, comenzó diciendo Gioja en su comunicado en las redes sociales.

Luego agregó: “Me han hisopado y di positivo también, aun así, soy asintomático. Me siento perfectamente y seguiré tomando las precauciones de siempre. ¡Cuidensé, de esta salimos todos juntos! ¡Abrazo grandote!”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA