Javier Milei sorteó su quinto sueldo: quién ganó los $366.000 en mayo

Javier Milei y su hermana Karina anunciaron el nombre de la ganadora del sorteo de mayo (Twitter)
Javier Milei y su hermana Karina anunciaron el nombre de la ganadora del sorteo de mayo (Twitter)

El diputado nacional de La Libertad Avanza reveló el nombre de la mujer afortunada en la rifa.

Como acostumbra cada mes, el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) sorteó su quinto sueldo y anunció el nombre de la ganadora, ante la alta expectativa de más de 2,4 millones de inscriptos.

El sorteo, que tenía como premio la dieta legislativa correspondiente a abril, se realizó el martes, a las 20, con la presencia de Milei, su hermana Karina, un escribano e integrantes de La Libertad Avanza. En un principio se vivieron momentos de incertidumbre, ya que la elegida no contestaba la llamada, hasta que finalmente lo hizo.

La ganadora fue identificada como Ivana García Moreno, una mujer que vive en la ciudad bonaerense de La Plata. Se adjudicó una cifra de 366.506,26 pesos.

Quién ganó el nuevo sorteo de sueldo de Javier Milei (Instagram)
Quién ganó el nuevo sorteo de sueldo de Javier Milei (Instagram)

“La plata vuelve a sus creadores originales”, celebró el partido libertario, en referencia a su típico discurso contra la casta política y los impuestos que pagan los ciudadanos.

El sorteo de Milei volverá a repetirse el mes próximo, otra vez con transmisión en vivo desde Instagram y para todo argentino mayor de 18 años.

¿Cómo participar del sorteo de sueldo de Javier Milei?

El sitio web para inscribirse es mipalabra.javiermilei.com. En la plataforma puede registrarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

Registro para el sorteo de Javier Milei: dónde anotarse (Web)
Registro para el sorteo de Javier Milei: dónde anotarse (Web)

¿Qué pasa si ya te anotaste antes al sorteo de Javier Milei?

Si te anotaste en otros sorteos anteriores, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei:

“Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

Javier Milei sortea su sueldo de diputado cada mes - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Javier Milei sortea su sueldo de diputado cada mes - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

De todos modos, los ganadores ya no participan automáticamente. Si quieren volver a apostar a la suerte, deben volver a inscribirse en la web.

¿Qué pasa si ganás el sorteo de Javier Milei?

Como en meses anteriores, el diputado y su organización se ponen en contacto con vos vía telefónica. Si sos el ganador del sorteo tenés 10 días corridos para acreditar tu identidad y así poder recibir el premio.

Si pasaron 10 días, la dieta legislativa será sorteada nuevamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA