Javier Milei explotó en un sinfin de insultos hacia Horacio Larreta

El economista se descargó en un discurso publico y en sus redes sociales. Además, acuso a un medio de comunicación de tenderle una trampa.

“Zurdo de m...”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso” fueron algunos de los insultos que el economista le dedicó a Larreta. / Archivo
“Zurdo de m...”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso” fueron algunos de los insultos que el economista le dedicó a Larreta. / Archivo

La noche del viernes, Javier Milei participó de un evento en el que aprovechó a dar su opinión sobre varios temas en vilo de la política argentina. Su discurso se destacó por la larga lista de insultos dedicados a Horacio Rodríguez Larreta.

El famoso economista usó sus redes sociales para compartir el video donde se lo ve dando su discurso. Además, aseguró el rechazo expresado al jefe de Gobierno Porteño para no reunirse con el.

¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de m.... que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés...” expresa Milei, quien acusó a un medio de comunicación de haberle tendido una trampa.

Ante la consulta de su opinión sobre la foto suya que fue mostrada en un programa de televisión, comento: “Yo tenía una respuesta cuando Larreta preguntó si el del video era yo. Le hubiese respondido ‘soy el que te dijo que no’. El que no quiere ir a reunirse con vos porque considera que sos un gusano asqueroso arrastrado. Capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de m...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA