Javier Milei anunció que “militará en política” junto a José Luis Espert

Lo hizo a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

El economista Javier Milei
El economista Javier Milei

El economista Javier Milei anunció este sábado que militará en política junto a José Luis Espert. Lo hizo a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia. “Dentro de 35 años, el país volverá a ser primera potencia mundial”, afirmó el economista en un video que compartió con Espert en Instagram.

Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, próspera”, dijo.

“Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro”, agregó.

La noticia causó revuelo en las redes y el Partido Libertario le dio la bienvenida con un mensaje en Twitter. “Además de su incansable batalla cultural, ha decidido sumarse a la lucha política. ¡Viva la patria carajo!”, expresó la agrupación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA