Ignacio Driollet: “Los Andes es periodismo abierto hacia el futuro, consciente de sus valores”

El presidente de Los Andes y Cimeco recordó a Elvira Calle y destacó que la reinvención de Los Andes amalgama la madurez de su historia con la apertura a la modernidad y a la tecnología.

Ignacio Driollet, presidente de CIMECO y Los Andes, junto a Camilo De Lillo, CFO de diario Los Andes, y Raúl Pedone, editor general de diario Los Andes.
Ignacio Driollet, presidente de CIMECO y Los Andes, junto a Camilo De Lillo, CFO de diario Los Andes, y Raúl Pedone, editor general de diario Los Andes.

“Celebrar el pasado, proyectar el futuro” fue el leitmotiv del aniversario 138 de Los Andes. En este sentido, Ignacio Driollet, presidente de Los Andes y Cimeco, destacó la “amalgama que se da entre la madurez de la historia, de ese acompañamiento a la sociedad mendocina, con la apertura a la modernidad, a la tecnología y a lo último de lo digital”.

Esa armonía se traduce en los números de Google Analytics, donde se observa que más de 10 millones de usuarios únicos por mes eligen a Los Andes. “Es realmente una audiencia que muestra que vamos por el camino correcto”, apuntó Driollet a la vez que graficó que Los Andes es Mendoza, “es como sus viñas, como su sol, como sus ríos”.

Al hablar de futuro, uno de los desafíos -desde el punto de vista de Driollet- es seguir en este mundo que cada vez depende más de las plataformas digitales marcando agenda.

Los Andes es periodismo abierto hacia el futuro, pero consciente de sus valores, de su búsqueda de la verdad, de informar con veracidad, con independencia, con mendocinidad”, precisó Driollet que también recordó a Elvira Calle, “cuyo espíritu está festejando con nosotros y a quien el diario y Mendoza le deben tanto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA