Hoy en San Juan: Alberto Fernández comienza un recorrido de provincias tras la polémica de las fiestas en Olivos

En la provincia cuyana irá a una empresa textil y luego se trasladará a obras de viviendas afectadas por el sismo en enero pasado. El miércoles estará en Catamarca y el viernes en La Pampa.

El presidente Alberto Fernández - Archivo / Presidencia
El presidente Alberto Fernández - Archivo / Presidencia

El presidente Alberto Fernández arranca una semana federal, en la que recorrerá provincias a menos de un mes de las elecciones primarias y también luego de la polémica de las reuniones en la quinta de Olivos. Hoy estará en San Juan, donde visitará junto al gobernador Sergio Uñac la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, y recorrerá a la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

El mandatario comienza así una semana en la que tiene también previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa. De esta manera, centrará su actividad en el interior del país.

A partir de las 11.30, junto al gobernador sanjuanino Sergio Uñac, el Presidente recorrerá en la localidad de Pocito, la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos. Lo recibirán el intendente de Pocito, Armando Sánchez y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, Alberto Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí el gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana hasta donde viajó el mandatario en ese momento para acompañar a los afectados por la emergencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA