Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” a Guzmán y que quiere a Cristina “presidenta vitalicia”

La líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo dio polémicas declaraciones este fin de semana y se sumó a la ola de críticas al ministro de Economía.

Hebe Bonafini. Referente de derechos humanos (AP/Archivo).
Hebe Bonafini. Referente de derechos humanos (AP/Archivo).

La líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó duro contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre quien dijo no solamente que es un “descarado”, sino que aseguró también que le gustaría tenerlo cerca “para trompearlo”. También dijo que le gustaría tener a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta “vitalicia”.

Fue en el acto por el 45° aniversario de la organización de Derechos Humanos donde Hebe de Bonafini realizó estas críticas contra Guzmán, que es el blanco preferido por el kirchnerismo para golpear contra el propio gobierno de Alberto Fernández, en medio de la fuerte interna que transita la gestión nacional.

“(Martín) Guzmán, que es un descarado, es un hijo de buena madre. Yo, la verdad, a veces me da ganas de tenerlo cerca para trompearlo”, sostuvo la dirigente social este sábado.

“Les juro, me da ganas de pegarle a esa cara de piedra que tiene cuando habla, que parece que nos está diciendo que nos va bien, cuando nos aprieta cada vez más la soga... Es un descarado”, cargó Bonafini este fin de semana, en el cual dirigentes del cristinismo, como el diputado Máximo Kirchner; y también Andrés “Cuervo” Larroque, cargaron duro contra Guzmán.

También sostuvo que “este ministro de Economía que parece ministro de los yanquis”, porque “no se sabe qué carajo hace viajando, yendo y viniendo, no se sabe qué arregla”.

Y marcó: “Nos mienten el Presidente (Alberto Fernández) y él, los dos nos mienten. Nos están poniendo la soga en el cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener sueldo para vivir. Nos va mal, nos va mal”, resumió.

Por otro lado, Bonafini realzó la figura de Cristina Fernández de Kirchner como la “única ilusión” para que mejore Argentina: “Por suerte tenemos esta Presidenta que la queremos Presidenta para siempre, vitalicia, nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, va a ser Presidenta siempre en nuestro corazón”, acotó.

“Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA