Habló el padre de Brenda Uliarte y aseguró que quiere ir con su hija a pedirle perdón a Cristina Kirchner

Leonardo Uliarte rompió el silencio y dijo que su hija es “muy vulnerable” y que fue influenciada por Sabag Montiel.

El papá de Brenda Uliarte reveló dos hechos "traumáticos" en su vida.
El papá de Brenda Uliarte reveló dos hechos "traumáticos" en su vida.

Leonardo Uliarte brindó fuerte declaraciones en el día de ayer sobre su hija, Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel. Está muy influenciada”, reafirmó el hombre, y añadió que “a Brenda le afectaron la mente, se dejó llevar” por su novio.

Durante una entrevista con Clarín, Uliarte afirmó: “Quiero que mi hija le pida perdón a Cristina Kirchner. Ella o yo. Yo también le quiero pedir perdón. Brenda jamás haría algo así, no le haría daño. Por favor, necesito que Cristina sepa que quiero hablar con ella y disculparme.”

Leonardo Uliarte, papá de Brenda, la joven que estaba de novia con Fernando Sabag, quien intentó matar a Cristina Kirchner.
Leonardo Uliarte, papá de Brenda, la joven que estaba de novia con Fernando Sabag, quien intentó matar a Cristina Kirchner.

El pedido del padre de la joven, fue en un tono de desesperación y fastidio. “Ella es una chica sana, no está educada así y cuando la jueza le tome indagatoria se va a dar cuenta que no tiene nada que ver, que estaba manipulada”, declaró Uliarte.

Según afirma, todavía está anonadado por la noticia de que su hija estuviera involucrada de alguna forma -cada vez más concreta, pese a a que ella declaró que no- en el intento de asesinato a la vicepresidenta.

En diálogo con Nelson Castro al programa “Crónica de una tarde anunciada”, que se emite por radio Rivadavia, el hombre confió que solamente vio una vez a Sabag Montiel: “Ni me acuerdo de su cara. Brenda empezó a salir con él hace un mes, no es que eran novios hace rato”.

Para el papá de Uliarte, Sabag Montiel “por fama es capaz de inmolarse”.“Hoy aparecieron las cámaras [que muestran] que ella estaba, pero quiero decirles cómo fue afectada la mente de ella. Hablar de libertarios, hablar de corrupción, eso no es su mente”, puntualizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA