Guillermo Carmona: “Hay que terminar con el ítem aula y poner un incentivo docente que permita profesionalizar sin afectar el salario”

El precandidato a Gobernador explica sus propuestas, asegura que no se está explotando bien el vínculo con Chile, que el mundo necesita los productos de Mendoza y que no hay que pelearse con el Gobierno Nacional sea del color que sea.

Guillermo Carmona en Agenda Los Andes.
Guillermo Carmona en Agenda Los Andes.

El precandidato a Gobernador Guillermo Carmona explicó sus propuestas. Asegura que no se está explotando bien el vínculo con Chile, que el mundo necesita los productos de Mendoza y que no hay que pelearse con el Gobierno Nacional sea del color que sea para priorizar los intereses de la Provincia.

Apunta a la industrialización, diversificando más su economía y avanzando con el desarrollo tecnológico, la actividad petrolera y la minería dentro de la ley.

Además de verse en video, también está disponible en formato podcast en Spotify. Para escucharlo desde la web de Los Andes ingresá a este link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA