Gildo Insfrán se reunió con el Partido Comunista chino y generó una lluvia de memes

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, en videoconferencia con el Partido Comunista chino.
Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, en videoconferencia con el Partido Comunista chino.

El "eterno" gobernador de Formosa mantuvo una reunión por Zoom. Hubo críticas y memes en las redes por el evento.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, fue noticia en redes sociales luego de su participación en un seminario con el partido Comunista Chino, lo que provocó todo tipo de repercusiones en Twitter.

El mandatario de la provincia norteña, que gobierna desde 1995 a Formosa, con 6 reelecciones de manera consecutiva, levantó polémica al postear de su participación en el seminario virtual entre el Partido Justicialista y el Partido Comunista Chino.

La relación entre Insfrán y el Partico Comunista Chino tiene su historia, teniendo en cuenta que fue estudiante estudiantil del maoísta partido Comunista Revolucionario, aunque luego migró hacia el partido Justicialista.

“Participamos del Seminario Virtual entre el @p_justicialista de Argentina y el Partido Comunista Chino sobre la lucha contra la pobreza, analizando políticas implementadas en este sentido y consolidando los lazos históricos entre ambos partidos que se reflejan en nuevas oportunidades de cooperación para el crecimiento con inclusión social.”, destacó en Twitter.

Ante esto llegaron los memes de los usuarios de Twitter. Mientras algunos se tomaron con humor la curiosa relación entre partidos, otros cuestionaron sus políticas en la provincia.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA