Polémica frase de Gerardo Romano sobre la vacunación vip: “Hay que privilegiar a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron”

El actor intentó poner paños fríos al escándalo en torno a los privilegios que tuvieron funcionarios, empresarios y periodistas para acceder a la Sputnik V.

La polémica frase de Gerardo Romano
La polémica frase de Gerardo Romano

El actor Gerardo Romano, defendió al Gobierno Nacional tratando de minimizar el escándalo en torno a la Vacunación Vip y realizó una insólita comparación de lo sucedido en un naufragio.

“Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido”, ejemplificó Romano después de que trascendiera que al Hospital Posadas arribaban a diario combis repletas de gente joven.

Siguiendo con la comparación del naufragio, Romano insistió: “Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también”.

Frente a sus declaraciones, el actor fue atacado casi instantaneamente en Twitter y la viralización hizo que su nombre llegara a ser trending topic.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA