Fuerte cruce de D’Elía a Cristina Fernández: “Quiere que renuncie Alberto para asumir como Presidente”

El dirigente piquetero acusó a la Vicepresidenta de querer derrocar a Alberto Fernández.
El dirigente piquetero acusó a la Vicepresidenta de querer derrocar a Alberto Fernández.

El dirigente piquetero apuntó directamente contra la vicepresidenta luego de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

Las diferencias dentro del oficialismo nacional parecen haber mutado a un enfrentamiento directo, cuando no a una guerra declarada, luego de que la renuncia del ahora exministro de Economía dejara a Alberto Fernández muy debilitado.

En medio de esta situación, voces de todo tipo se agitan en el Frente de Todos y en Juntos por el Cambio, sin embargo es el peronismo donde la virulencia de las declaraciones ya no se disimula. Tras la salida de Martín Guzmán del Gabinete nacional, uno de los que pronunció declaraciones más fuertes fue el dirigente piquetero Luis D’Elía.

El dirigente piquetero apuntó directo a Cristina Fernández y la acusó de querer desestabilizar a Alberto Fernández.
El dirigente piquetero apuntó directo a Cristina Fernández y la acusó de querer desestabilizar a Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el referente de los movimientos sociales apuntó directo a la vicepresidenta Cristina Fernández, a quien acusó sin tapujos de querer voltear al Presidente.

“Si tiene 4 patas, ladra y parece perro, ES PERRO. @CFKArgentina se reúne con la Embajada de EE.UU, con el Comando Sur de EE.UU, Con Melconian y la Fundación Mediterránea, quiere que renuncie @alferdez para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial”, denunció D’Elía.

A las sospechas del dirigente, otras organizaciones sociales se sumaron teorías destituyentes contra Alberto Fernández provenientes tanto del cristinismo como del macrismo.

La renuncia del ex ministro se produjo durante un acto de Cristina Kirchner por los 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA