Flor Destéfanis se realizó un testeo y dispuso el cierre preventivo del edificio municipal de Santa Rosa

Flor Destéfanis se realizó un hisopado y dio negativo.
Flor Destéfanis se realizó un hisopado y dio negativo.

La Intendenta dio negativo, pero sí hubo positivos de colaboradores de ella. El lunes retomarán las actividades presenciales tras los trabajos de desinfección.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, dispuso el cierre preventivo del edificio municipal por casos positivos de coronavirus de algunos de sus colaboradores, y se realizarán tareas de desinfección. De esta manera, habrá trabajo de manera virtual hasta el lunes 19, cuando se dará la reapertura del establecimiento.

No obstante, la jefa comunal se sometió a un testeo de coronavirus, teniendo en cuenta que se trata de un caso estrecho, pero afortunadamente el mismo dio negativo. De igual manera estará algunos días aislada de manera preventiva, según marca el decreto 1.195 en el Boletín Oficial.

Por otro lado, es importante marcar que los Servicios Públicos de recolección de residuos, tanques de agua y demás tareas esenciales, seguirán funcionando con total normalidad en el departamento del este provincial.

El decreto

LA INTENDENTA MUNICIPAL DECRETA:

ARTÍCULO N.º 1.- DISPONER que el Edificio Central del Municipio permanecerá cerrado durante una semana por tareas de desinfección, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, retomando las actividades el lunes 19 de octubre.

ARTÍCULO N.º 2.- COMUNÍQUESE que los Servicios Públicos de recolección de residuos, tanques de agua y demás tareas esenciales, seguirán funcionando con total normalidad.

ARTÍCULO N.º 3.- AUTORIZASE la atención de manera virtual desde el Municipio de Santa Rosa habilitándose líneas de contacto.

ARTÍCULO N.º 4.- Que el Personal Contratado que cobra con cheque, deberá acercarse el día martes 13 de octubre de 2.020, a la Oficina de tesorería, a partir de las 10:00 hs.

ARTÍCULO N.º 5.- NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y DESE AL REGISTRO MUNICIPAL.

MARÍA FLOR DESTÉFANIS Intendente

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA