Fernández Sagasti anunció créditos Procrear II para Mendoza junto al ministro Ferraresi

La senadora nacional acompañó al funcionario de Hábitat en la comunicación con familias adjudicatarias de la línea Construcción en Junín y San Martín.

Anabel Fernández Sagasti y Jorge Ferraresi entregaron créditos hipotecarios Procrear II.
Anabel Fernández Sagasti y Jorge Ferraresi entregaron créditos hipotecarios Procrear II.

Los últimos anuncios de programas y beneficios del Gobierno nacional que involucran a Mendoza han tenido un común denominador que es el rol protagónico de la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti. Este miércoles la mendocina acompañó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en la entrega de créditos hipotecarios de Procrear II para dos localidades de la provincia.

A través de una videoconferencia desde Buenos Aires, Ferraresi, Fernández Sagasti y los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y de Hábitat, Santiago Maggioti, se comunicaron con los beneficiarios de estos préstamos de las provincias de Mendoza y Entre Ríos.

Los créditos hipotecarios corresponden a la línea Construcción de Procrear II y los recibieron ciudadanos de las localidades mendocinas de La Colonia (Junín) y San Martín y las entrerrianas de Paraná, Nogoyá y Presidente Avellaneda.

“Cuando uno logra un derecho, tiene más obligaciones. Porque cada uno de ustedes que hoy cumple su sueño de iniciar la construcción de la casa propia, seguramente mañana querrá que sus hijos o amigos accedan al mismo derecho”, explicó el ministro de Desarrollo Territorial en su discurso.

Al mismo tiempo, subrayó que “vamos a construir esa Argentina, teniendo en claro el camino por el que vamos, y sabiendo que a diferencia del gobierno anterior en este momento sí estamos construyendo viviendas y otorgando créditos accesibles para que los trabajadores tengan la certeza que lo van a poder pagar con el fruto de su trabajo”.

Por su parte, Fernández Sagasti aseguró: “Este tipo de acciones llevan a cumplir uno de los sueños más lindos, que es el de construir la casa y el hogar propios”, y agregó: “Que lo estemos haciendo a través de una política federal significa que vamos a poder seguir poniendo la Argentina de pie y hacerla cada vez más justa”.

Días atrás la senadora nacional kirchnerista había participado del anuncio de un programa de beneficios para empleados y empleadas públicas del Banco Nación junto a su presidente, Eduardo Hecker.

Asimismo, la semana pasada estuvo presente en una entrega de viviendas del Procrear en Maipú, junto al intendente Matías Stevanato y Ferraresi participó a través de una videoconferencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA