Fernández, a los jóvenes que se quieren ir de Argentina: “No se vayan, que hay un país que construir”

En los últimos meses ha habido un aumento de consultas en varios consultados para emigrar a otros países.

Alberto Fernández - Archivo Los Andes
Alberto Fernández - Archivo Los Andes

Este lunes el Presidente les envió un mensaje a los jóvenes que quieren irse de Argentina. Fue durante el acto para la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

Días atrás escuchaba un formidable discurso de Máximo que llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de que los argentinos se van”, dijo Alberto Fernández en relación a la nota que dio el diputado Máximo Kirchner a Radio 10.

“No se vayan, que hay un país que construir”, dijo el mandatario. Cabe destacar que en los últimos meses ha habido un aumento de consultas en varios consultados para emigrar a otros países.

Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, nos pongamos de pie y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”, añadió.

El domingo, el hijo de la vicepresidenta habló del tema y acusó a los medios y sectores de la oposición de querer “imponer que los argentinos y argentinas tienden a irse del país”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA