Felipe Solá trató de “chanta, versero, berreta” a un diputado ultra K que le pidió la renuncia

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, se enojó con el diputado Nicolás Rodríguez Saá por haber pedido a través de Twitter que renunciara.
El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, se enojó con el diputado Nicolás Rodríguez Saá por haber pedido a través de Twitter que renunciara.

Nicolás Rodríguez Saá compartió en su cuenta de Twitter que el ministro de Relaciones Exteriores debía delegar su cargo. Luego publicó el mensaje privado que le mandó el canciller, pero a los minutos lo borró.

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, cruzó este miércoles al diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá luego de que publicara en Twitter que el canciller debía renunciar a su cargo público. Esto lo llevó a una gran cólera, por lo que decidió contestarle por privado al legislador.

Sin embargo, la respuesta no fue muy amigable tampoco. Solá lo trató de “chanta, versero, berreta”, entonces Rodríguez Saá lo escrachó subiendo una captura de pantalla nuevamente a Twitter, sin embargo, minutos después la borro y pidió disculpas por su accionar para con el ministro.

El tuit donde Nicolás Rodríguez Saá publicó el mensaje que Felipe Solá le había enviado al privado.
El tuit donde Nicolás Rodríguez Saá publicó el mensaje que Felipe Solá le había enviado al privado.

Hilando fino, todo comenzó el martes cuando el diputado del Frente de Todos cuyo mandato termina el año próximo escribió en su cuenta de Twitter: “¿A qué hora renuncia el canciller? Los que hemos trabajado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sabemos los errores sistemáticos que se cometieron este 2020 en la gestión, como también así el maltrato con nuestros empleados estatales por parte de las autoridades!”.

Cabe aclarar que Nicolás Rodríguez Saá se manifestó así luego de que Solá criticara las declaraciones del discurso en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner reclamó que los “ministros” o “legisladores” que “tengan miedo” se busquen otro “laburo”.

“No me vendría bien otro laburo, pero no tengo tiempo para otro”, había expresado el canciller. Fue entonces que el diputado Rodríguez Saá aprovechó esas palabras para pedirle la renuncia y Solá no tardó en contestarle, aunque de manera privada.

“Chanta, versero, berreta. Buscá tu minuto de gloria laburando”, decía el mensaje privado que Felipe Solá le envió al diputado ultra K, que compartió en su cuenta de Twitter y luego borró.

“Cuando te insulta un canciller por privado es xq alguna verdad dijiste, el pueblo merece respeto a las palabras de Cristina ! La están pasando mal ! No se presta para chiste @felipe_sola”, escribió Rodríguez Saá, al difundir el ataque privado del canciller.

Pero fue cuestión de minutos para que desactivara el fuerte cruce entre “compañeros”. Por lo que el diputado eliminó el tuit con el mensaje de Solá y luego publicó un pedido de disculpas.

Pido disculpas al compañero @felipe_sola, me dejé llevar por el enojo, sin tener en cuenta mi responsabilidad como Diputado Nacional”, justificó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA