Escraches: Pablo Moyano, Luis D’Elía y Patricia Bullrich fueron increpados por manifestantes

El referente de Camioneros, el piquetero y la dirigente del PRO fueron escrachados en la vía pública por grupos de personas que les hicieron distintas críticas.

Pablo Moyano, Luis DElía y Patricia Bullrich fueron escrachados en la vía pública.
Pablo Moyano, Luis DElía y Patricia Bullrich fueron escrachados en la vía pública.

Pablo Moyano, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), fue increpado por un grupo de manifestantes en la Casa Rosada cuando el gremialista se disponía a ingresar al edificio para asistir a la jura de Sergio Massa como ministro de Economía.

En incidente ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando el referente de Camioneros quiso entrar a la sede del Gobierno y se cruzó con manifestantes que lo insultaron y lo trataron de delincuente.

“Se robaron todo”, “Andá a trabajar”, “Basura”, “Rata”, fueron algunas de las frases que se le escucha decir indignada a la gente. En tanto, otros le endilgaron su involucramiento con Independiente y la situación calamitosa del club de fútbol.

Por su parte, Moyano se limitó a mirar a los manifestantes y solo esbozó una sonrisa ante su paso frente al tumulto desde el cual lo filmaban mientras lo seguían de cerca para agredirlo verbalmente.

Escrache a Luis D’Elía

Otro de los personajes de la política nacional que fue blanco de un escrache es el dirigente piquetero Luis D’Elía. D’Elía sufrió el mismo accionar por parte del grupo de manifestantes que estaba apostado en la puerta de Casa Rosada.

El grupo de personas que reconoció al referente del albertismo lo rodeó y comenzó a lanzarle distintos tipos de insultos como “Chorro”, “Hacete el picante” y “Andate a Cuba, chorro”. El dirigente social optó por no responder e ingresó a Casa Rosada sin prestar atención a los insultos.

Patricia Bullrich la pasó mal en La Matanza

Este lunes, Patricia Bullrich la pasó mal en La Matanza cuando fue abordada por un grupo de personas en un partido netamente peronista. El lugar del encuentro fue la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía, y allí un grupo de personas llegó con carteles que rezaban “No al cierre de la causa de Santiago Maldonado” y “Basta de impunidad”.

Según lo señaló Perfil, las expresiones verbales contra la titular del PRO no fueron tan respetuosas. “¡Andate borracha!”, “¡No tenés vergüenza!” y otros insultos más graves se registraron durante el video de dos minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA