miércoles 20 de enero de 2021

Política

Escándalo: un intendente rompió la cuarentena y participó de una fiesta clandestina en Formosa

El polémico video muestra como Rubén Pereira, el presidente de Comisión de Fomento Buena Vista, participa en una fiesta de cumpleaños en medio de la cuarentena.

La polémica vuelve a golpear el mundo de la política. En esta ocasión un intendente de una pequeña localidad de la provincia de Formosa participó de una fiesta clandestina en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Se trata de Rubén Pereira, el presidente de Comisión de Fomento Buena Vista, quien quedó en el centro de la tormenta al viralizarse un video en el que se lo ve bailando, con el barbijo mal puesto y sin respetar ninguna medida de distanciamiento.

Según informaron algunos medios del interior, el hombre estaba participando del cumpleaños número 60 de su hermana Mirtha, el cual se realizó en plena pandemia del coronavirus y mientras está vigente a nivel local la prohibición de encuentros sociales.

Con las imágenes viralizadas, el Concejo Deliberante denunció a Pereira y pidieron sanciones. El presidente y el vice del cuerpo expresaron su “total repudio” a la conducta de Pereira por “violar las normas sanitarias vigentes”.


Por las redes