¿Es Massa la esperanza para suceder a Alberto Fernández en 2023? - El análisis de Carlos La Rosa

El análisis de Carlos Salvador La Rosa sobre la designación de Sergio Massa como "superministro"
El análisis de Carlos Salvador La Rosa sobre la designación de Sergio Massa como "superministro"

El nuevo “superministro” tiene que salir al ruedo a probar y probarse, mientras el poder de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se disuelve como arena en las manos.

Sergio Massa es el nuevo “superministro” de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. No solo ahora sale al ruedo a probar y probarse, sino que quien se preparaba para ser el sucesor de Alberto Fernández en 2023 va a tratar si puede sacar adelante la crisis del país.

La sociedad necesita creer, pero Massa no es un hombre confiable. Ha hecho ventajas y oportunismos como para ser considerado “valioso”. Si la inflación se detiene y hay algún crecimiento, la sociedad va a creer porque no puede vivir resignada eternamente.

El peronismo entero, no solo Alberto y Cristina Kirchner, tiene que poner toda la carne al asador para llegar al final de su gobierno en 2023 en una forma razonablemente buena.

Mirá el análisis completo de Carlos Salvador La Rosa, columnista de Los Andes:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA