viernes 23 de julio de2021

Política

¿Error o inusual campaña?, por qué Macri y Larreta publicaron una enigmática foto de una cabellera

¿Error o inusual campaña?, por qué Macri y Larreta publicaron una enigmática foto de una cabellera

El ex presidente y el jefe de Gobierno porteño tuitearon una foto en simultáneo junto al hashtag #EsJuntos.

El ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y referentes de Juntos por el Cambio salieron en sintonía a publicar un insólito tuit: una foto de una cabellera junto al hashtag #EsJuntos.

En un principio, muchos usuarios pensaron que se trataba de un error, pero cuando el Jefe de Gobierno realizó la misma publicación que el ex presidente quedó al descubierto la inusual campaña para potenciar el inicio de la campaña del precadidato que encabezará la lista de diputados por la Provincia de Buenos Aires: el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Los figuras de Juntos por el Cambio utilizaron la foto de la característica cabellera pelirroja de Santilli para “jugar” al misterio sobre la postulación del segundo de Larreta.

Santilli ayer se mostró ayer junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien decidió declinar su postulación a una banca en el Congreso y dejarle el caino libre al Santilli. “He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”, aseguró Macri.

“De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno. Poner en riesgo el futuro del proyecto por algunos nombres en una lista es un costo innecesario”, agregó el intendente de Vicente López.

Santilli utilizó la foto junto a Macri para lanzar su postulación y anunciar el slogan de campaña elegido: #EsJuntos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes