En vivo: organizaciones sindicales exponen en Diputados sobre alcances del proyecto de Ganancias

Nueva reunión de comisiones para debatir la propuesta de Sergio Massa que modifica el impuesto.

Diputados sigue el debate en comisiones por la modificación del Impuesto a las ganancias.
Diputados sigue el debate en comisiones por la modificación del Impuesto a las ganancias.

Tercera reunión informativa de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo para tratar el proyecto impulsado por Sergio Massa que establece modificaciones al Impuesto a las Ganancias y promueve un alivio fiscal para más de un millón de trabajadores y la iniciativa de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes.

Fueron invitados representantes de las siguientes organizaciones: CGT; Corriente Federal de Trabajadores; Frente Sindical; Central de Trabajadores Argentinos de los Trabajadores y Central de Trabajadores Argentinos Autónoma.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

La actividad se puede seguir en los siguientes canales:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA