En vivo: La defensora de los derechos de la niñez expone en Diputados

Marisa Graham se presenta ante la Comisión de Familias y fue convocada para exponer sobre cómo afecta la cuarentena a los chicos, tanto en el dictado de clases como en su tiempo libre.

La defensora de los Niños expone ante diputados
La defensora de los Niños expone ante diputados

Desde las 15 se lleva a cabo una reunión informativa con la Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes, Dra. Marisa Graham; y los Defensores adjuntos, Dr. Fabián Repetto y Dr. Juan Facundo Hernández para que brinden informes sobre la situación de la niñez en Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Entiendo que debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19, y en la Argentina con una cuarentena tan prolongada, nos corresponde poner la mirada en la salud física y mental de los niños, niñas y adolescentes, por lo cual será muy importante conocer la forma de trabajo que prevé la Defensoría y las acciones que se están desarrollando o se proyectan”, explicó la diputada Roxana Reyes que preside la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

Se puede ver en:

En TV: Diputados TV

En la webdtv.diputados.gob.ar

YouTubeHcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA