lunes 12 de abril de2021

La defensora de los Niños expone ante diputados
Política

En vivo: La defensora de los derechos de la niñez expone en Diputados

Marisa Graham se presenta ante la Comisión de Familias y fue convocada para exponer sobre cómo afecta la cuarentena a los chicos, tanto en el dictado de clases como en su tiempo libre.

La defensora de los Niños expone ante diputados

Desde las 15 se lleva a cabo una reunión informativa con la Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes, Dra. Marisa Graham; y los Defensores adjuntos, Dr. Fabián Repetto y Dr. Juan Facundo Hernández para que brinden informes sobre la situación de la niñez en Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Entiendo que debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19, y en la Argentina con una cuarentena tan prolongada, nos corresponde poner la mirada en la salud física y mental de los niños, niñas y adolescentes, por lo cual será muy importante conocer la forma de trabajo que prevé la Defensoría y las acciones que se están desarrollando o se proyectan”, explicó la diputada Roxana Reyes que preside la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

Se puede ver en:

En TV: Diputados TV

En la webdtv.diputados.gob.ar

YouTubeHcdn.tv

FB: /diputados.argentina