En vivo: Diputados comienza a trabajar en un proyecto de promoción de la enfermería

Inician las reuniones de comisiones para debatir la propuesta anunciada por el presidente Alberto Fernández que tiene como objetivo fortalecer el sistema de salud.

Diputados comienza a trabajar en un proyecto de promoción de la enfermería.
Diputados comienza a trabajar en un proyecto de promoción de la enfermería.

Reunión informativa de las comisiones de Acción Social y Salud Pública y de Educación para comenzar a analizar un proyecto de formación y desarrollo de la Enfermería, anunciado días atrás por el presidente Alberto Fernández.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de las trayectorias profesionales y fortalecer el sistema sanitario. Se contará con la participación de invitados que expondrán sobre la temática.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

La actividad se puede seguir en los siguientes canales:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA