En vivo: Arroyo expone en Diputados sobre el proyecto de ley que beneficia a personas en situación de calle

El ministro de Desarrollo Social de la Nación participa en una reunión informativa con las comisiones de Derechos Humanos y Garantías y de Acción Social y Salud Pública.

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, expone en Diputados sobre el proyecto de ley que beneficia a personas en situación de calle.
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, expone en Diputados sobre el proyecto de ley que beneficia a personas en situación de calle.

Reunión informativa conjunta de las comisiones de Derechos Humanos y Garantías y de Acción Social y Salud Pública con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, sobre proyecto de ley “Garantícese los Derechos Humanos de las personas en situación de calle y en riesgo a la situación de calle”.

También fueron invitadas la Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, y la Secretaria de la SEDRONAR, Gabriela Torres.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

La actividad se puede seguir en los siguientes canales:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA